agosto 28, 2010

Un Giro

Llegó el momento de dar un giro a este espacio. Este blog que comenzó siendo un medio para exponer mi experiencia, con la intención de no ser sólo un número, parte de una cifra denominada "pacientes con trastornos alimenticios".
Éste que sirvió para, de alguna manera, exhocisar mis demonios, ya cumplió con esa parte de un contrato no escrito conmigo misma.
Es el momento de que se vuelva parte de mi nueva vida, una vida que tiene ganas de ser reflexiva, consciente de la realidad que la envuelve, pero sobre todo con el compromiso de siempre de expresar inquietudes y mostrar un poco de lo que mis ojos pueden notar.
Como ya ha sucedido en mis últimas entradas, es momento de acercarme a lo que tanto amo, el periodismo. Porque no es periodista sólo aquel que escribe en un periódico o revista reconocida, el que sale en la televisión, o tiene un programa de radio,y es considerado líder de opinión.
Para mí no existen los líderes de opinión, cada quien debe forjarse su propia opinión de lo que acontece, de lo que vive día a día.
Y lo único que haré será dar cuenta de eso, hablar de temas que a mi sentir son importantes, escribir sobre lo que veo desde mi perspectiva; exponer mis conclusiones y reflexiones, que tal vez, seguramente, muchas veces no coincidirán con el resto.
No busco reproducir lo que se lee en los diarios, o se escucha en los noticieros, pretendo hablar desde mi trinchera, con mis medios, mi estilo, desde la "inmadurez" de mi falta de experiencia.
Habrá temas, tecnicismos, historias que desconozca, pero trataré de cubrir los aspectos más importantes, y espero que con el tiempo y el progreso, esos baches queden superados.
Mi mayor interés es exponerme como un ser humano más, un ciudadano, con las mismas herramientas que todos tenemos, pero una curiosidad y deseo por investigar.
En fin, no sé como resulte esto, pero espero sea de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario