agosto 25, 2010

Los pequeños placeres

Hoy comeré un Mac Flurry de La Lechera flakes!!!

Es extraño, claro que lo es, pero ya es un ritual, algo que se me ha vuelto maña, pero que disfruto tanto.

Una vez al mes, sí, sólo una vez al mes, me doy el permiso de disfrutar un postre, llámese helado, chocolate, o pastel.

Mis favoritos son los helados, aunque claro, para eso tengo que planear perfectamente el día, medir las demás porciones de alimentos, evitar un exceso de carbohidratos, frutas; en sí, el helado sustituye mi comida fuerte del día, pero vale la pena.

Vale la pena porque aunque sé que no debería dejar lo demás, es un momento que disfruto al máximo y vale la pena cualquier sacrificio; un momento a solas entre el placer y mi locura.

Y por un momento me olvido de todo, de la anorexia, de las calorías, no me importa cuanta grasa, azúcar y demás componentes "malignos" tenga, me doy ese lujo porque un día lo hice, me atreví y lo repetí, con el tiempo me dí cuenta de que no pasa nada.

Han pasado ya más de dos años desde la primera vez y lo sigo disfrutando al máximo, el redescubrimiento de los sabores, las texturas.

Y se vuelve una aventura, buscar nuevos sabores, nuevas sensaciones, explorar en el inmenso universo de postres hasta encontrar el ideal; planear durante un mes lo que comeré el siguiente día "H".

Miro hacia atrás y es maravilloso darme cuenta que estoy en este punto, donde puedo comerme un helado, una rebanada de pastel o un chocolate, sin remordimientos; tal vez siga siendo algo obsesivo, pero al menos me doy esa oportunidad, que tiempo atrás hubiera estado prohibido tan sólo pensarlo.

Hoy comeré Mac Flurry de La Lechera flakes, ya les contaré qué pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario