octubre 09, 2010

BIENVENIDOS

Bienvenidos a Casual y Apasionada, un Blog de María para todo aquel que esté interesado en lo que le interesa, la apasiona o aprisiona.
Éste es un experimento, es un medio para hacer llegar todo aquello que en ocasiones satura mi mente. Siempre he sido de la idea de que nada ni nadie puede detenerte; si no hay por donde, pues búscale.
Es así como surgió este espacio; en primer lugar fue un medio para expresar todo lo que me carcomía, un medio para exorcizar mis demonios; sin embargo, he decidido dar un vuelco y escribir de aquellos temas que de pronto me hacen ruido.
Tengo en las venas el amor y la pasión por escribir; la inquietud y el deseo de investigar aquello que me cause curiosidad, y encontré la mejor carrera para unir ambos amores: el periodismo.
Mi intención no es convertirme en líder de opinión ni en una figura reconocida por los medios, si algún día sucede será un plus; pero, la primera intención es simplemente plasmar y compartir, que lo que escribo no se quede en mi computadora.
¿Por qué casual y apasionada? Simple, porque así es mi realidad: un cúmulo de casualidades que enmarcan la existencia de un ser que, a pesar de todo, siente una intensa pasión por esta vida lo que la ha llevado a aferrarse a ella.
Mi idea es compartir mes a mes algunos textos alrededor de una temática específica, con la intención de que con el tiempo sean más ricos, que evolucionen al mismo tiempo que mi carrera lo hace.
Es un proyecto que me compromete a no dejar de explorar en esa infinidad de temas que tiene la vida, y que en ocasiones no hay quien los haga suyos.
En esta primera entrega decidí abordar el tema de la obesidad, por la importancia que ha tomado en los últimos meses; por ser algo que nos afecta y nos compromete a todos a buscar una vida más saludable.
Gracias por aceptar la invitación a este espacio, y ojalá no sea la última vez que nos encontramos.

María

** nota: Soy María como un homenaje a mi padre, mi más grande crítico, mi mayor desafío, a quién le debo lo que soy.

1 comentario:

  1. Mary,

    He recibido tú invitación, la cual de ante mano agradezco muchísimo porque de esta manera conozco otra parte de ti. Esta increíble que hayas encontrado un espacio en el que puedas plasmar todas aquellas ideas que nos pueden inundar nuestras mentes y como bien dices, muchas de ellas nos aprisionan, pero al mismo tiempo nos hacen ser. No eres una persona a la que se le desea suerte, leí por ahí que la suerte es de mediocres… tú tienes y eres lo que eres por tú esfuerzo y capacidad, por creer en ti. Mejor te envío la mejor de las vibras y muchas vivencias que te den material de inspiración.

    Gracias por hacerme parte de esto…

    ResponderEliminar